¿Has oído hablar de “La máquina de hacer billetes”? Si te apasiona la novela negra, no puedes dejar de leer esta historia escrita por mí, Javier Debarnot, que reúne los ingredientes clásicos del género: intriga, suspense, acción y muchos asesinatos.
¿Quién no ha soñado con imprimir sus propios billetes?
Desde pequeños, todos fantaseamos con hacernos millonarios de la noche a la mañana. En esta novela, descubrirás cómo ese sueño se hace posible para los habitantes de Villa Esperanza, un pequeño pueblo perdido en la gigantezca Buenos Aires.
Todo comienza cuando un extraño y oscuro vendedor llega ofreciendo las enigmáticas máquinas. Para lograr su cometido, contacta al político más corrupto del pueblo, quien al ganar las elecciones le entrega a cada familia ese misterioso artefacto para imprimir billetes. Y a partir de allí, el caos está servido en bandeja.
Una novela negra en la que el dinero no hace la felicidad
Pocos intuyen que, a la sombra de las máquinas de hacer billetes, se oculta una red de despiadadas intenciones que irá transformando a Villa Esperanza en un pueblo condenado al peor de los destinos.

Solo un puñado de vecinos tozudos e incorruptibles se atreverá a interponerse en los planes del vendedor y su tribu. A medida que avances las páginas de la novela, serás testigo del poder que irán ganando los villanos, mientras la mayoría de las personas inocentes imprime su dinero en cantidad en sus propias casas.
No tardarás muchas páginas en descubrir que cada billete que sale de las máquinas empezará a mancharse con sangre, ambición, traiciones y pecados imperdonables.
¡Consigue tu ejemplar ahora mismo!
“La máquina de hacer billetes” puede estar ya mismo en tu biblioteca o mesa de noche.
- Por un precio accesible
- Con envío gratuito a toda la Península
- Ideal para regalar en Navidades o en Sant Jordi
Entra a la web de la editorial Distrito 93 y solicita tu ejemplar rellenando un sencillo formulario. Y podrás empezar a leer este libro que hará mucho ruido en el mundo de la novela negra.
3 comentarios sobre “Tu próxima novela negra es “La máquina de hacer billetes””